La Carta para un restaurante tiene variadas formas de presentación y depende de su contenido ó del presupuesto destinado a la misma.
La opción más común para ofrecer una buena imagen, es imprimir unas tapas en cartón rígido, plastificadas en brillo o mate y cantoneras metálicas para proteger las esquinas.
Para mostrar internamente la información, dependiendo de la amplitud del contenido, las cartas se pueden confeccionar de dos formas:
Si la oferta de productos no es muy amplia y se cambian con cierta regularidad, proponemos imprimir la información en un díptico intercambiable, impreso por una cara. Se sujeta a las tapas por medio de cuatro esquineras transparentes.
Si la información que se quiere ofrecer es amplia, se imprimirán varios dípticos cosidos con grapa a una cubierta de cartulina sin imprimir, que irá insertada en la tapa rígida con el mismo procedimiento.
|
|
La carta destinada a bares, cafeterías ó heladerías puede ser más simple en su estructura y formato, sin que por ello resulte menos atractiva.
La impresión se realiza en un díptico, tríptico o cuadríptico, según las necesidades, en cuatricromía sobre una cartulina de 250, 300 y 350 gramos.
El acabado es en plastificado brillo o mate, según criterio y el plegado se realiza con hendido previo para evitar rotura de fibra.
Para ediciones de corta tirada disponemos del sistema de impresion offset digital HP INDIGO 3500, que nos permite ofrecer un resultado en alta resolución con un coste más reducido que en offset convencional. |
|
|
|