Experiencia y Calidad

Desde una innovación tecnológica continua, intentamos cada día cumplir con nuestro compromiso de precisión y excelencia en la realización de trabajos de impresión tanto offset como digital de todo tipo de productos.

+info: 950 622 484
Empresa Servicios

Artes Gráficas M-3 es una empresa fundada a principios de 1987, después de la experiencia adquirida durante muchos años en otras empresas del sector.

Desde los inicios, en M-3 nos especializamos en la impresión de trabajos en color con alta resolución y trás una intensa dedicación laboral, hoy contamos con unas amplias instalaciones en el polígono industrial Sector 20 de Almería.

benizalon

Disponemos de un moderno parque de maquinaria, que junto con los profesionales que forman nuestro equipo humano damos respuesta a la más variada exigencia en artes gráficas por parte de nuestros clientes, con un trato personalizado, el mejor servicio, calidad y competitividad en precios.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para llevar a cabo con éxito sus proyectos publicitarios.

Diseño y maquetación.

Preimpresión.

Impresión offset convencional.

Impresión digital pequeño y gran formato.

Acabados: Plastificado, Troquelado, Relieve en seco, Termoimpresión, Encuadernación, retractilado y Enmarcado de láminas y carteles.


Atención al público en C/. Benizalón
Artes Gráficas M-3 • Pol. Ind. Sector 20, C/. Aluminio, 120 • C/. Benizalón, Edif. Celulosa III, local 4 • Almeria